miércoles, 9 de julio de 2008

Pagina Oficial

Hola, tal vez han notado que he bajado la frecuencia de publicacion de la tira pero he tenido una buena razon. Como habia anunciado hace un tiempo, decidi construir una pagina oficial para El Siglo del Ruido y aunque aun no esta totalmente lista y probada creo que ya era suficiente.

En las proximas semanas la ire arreglando, incluyendo el contenido que falta y probando que sea compatible en todos los browsers. (Creo que tiene problemas en Internet Explorer 6, lo cual me lleva a la siguiente pregunta: quien usa IE6? Se supone que es el browser mas utilizado segun las encuestas pero sinceramente pienso que es una conspiracion...y si alguien usa IE6 me gustaria que me expliquen por que y de paso decirles que estamos en el 2008, no en 1995)
Lo siento, los que hemos diseñado web somos un poco sensibles con ese tema.

Volviendo a lo de la pagina oficial, la gente que este suscrita al RSS van a tener que usar esta nueva direccion. Espero que no sea un inconveniente.

Gracias a todos por impulsarme a tomar este paso con su apoyo y buenos comentarios, gracias a la gente que me ha intentado recomendar y a mis amigos (en especial Pedro que comenta cada vez que puede y Leo que me ayuda mucho en el proceso de idear las tiras) y a mi novia por tenerme paciencia y ser una gran inspiracion y apoyo.

La verdad podria pasar un buen rato agradeciendo pero son tantos amigos que ahi lo hare poco a poco en el futuro.

Espero no haberme puesto muy cliche, tampoco fue que me gane un Oscar.

Bueno, aqui esta:

EL SIGLO DEL RUIDO.COM

No hay comentarios: